1. Contrata tu tarifa de carga y disfruta de total flexibilidad.
2. Introduce algunos datos sobre ti y tu vehículo. Esta información se recoge principalmente para crear tu cuenta y para asegurarnos de que recibes ofertas que se ajustan a tu vehículo.
3. Elige tu método de pago preferido.
4. Pide tu tarjeta de carga o, si ya tienes una, introduce el número de tu tarjeta. Puedes elegir activar tu contrato de inmediato o fijar una fecha específica para la activación. Recibirás un resumen completo de tu contrato. Si todo está correcto, simplemente haz clic en confirmar.
Una vez que hayas activado tu tarjeta, el servicio estará disponible de inmediato. Con nuestra aplicación, tendrás acceso a nuestra red de carga.
Puedes buscar estaciones de carga, comprobar los tipos de enchufes y su disponibilidad, e incluso iniciar el proceso de carga. También puedes ver y actualizar la información de tu cuenta y de facturación.
El mapa te permite encontrar puntos de carga: en nuestra aplicación y en el sitio web. Filtra por tipos de enchufe, velocidad de carga y disponibilidad. Consulta calificaciones y deja opiniones.
También puedes visualizar una ruta a la estación de carga deseada y empezar a navegar directamente desde la aplicación.
Y si la estación ofrece carga remota, también puedes iniciar ese proceso.
Dependiendo de la estación de carga, puedes iniciar el proceso de diversas maneras y disfrutar de la máxima flexibilidad.
Tarjeta de carga: Utiliza tu tarjeta para autenticarte en la estación de carga antes de iniciar el proceso de carga.
Aplicación: Inicia y detén el proceso de carga directamente desde tu aplicación. En algunas estaciones de carga, también puedes seguir el proceso de carga a través de la aplicación.
Todas tus actividades de carga se muestran en tu cuenta.